jueves, 24 de septiembre de 2015

Datos personales acerca de mí.

Buenas, en esta entrada quiero hablar un poco sobre mi, para que me conozcan un poco. Comencemos.
Juego al fútbol, actualmente juego en un equipo. Toco la flauta, estoy en una banda municipal. Y soy estudiante, soy un alumno de 4º de la ESO de las Escuelas Pías. Dos de mis actividades favoritas son el fútbol y la música.
Me encantará poder trabajar de lo que me gusta, que está relacionado con el mundo de las ciencias (física, química, biología...). Para este curso tengo las siguientes expectativas:
Salida, ya que el bachillerato no lo voy a hacer en el centro en el que actualmente estoy.
Satisfacción en cuanto a nivel académico.

Esfuerzo, ya que todo éxito requiere un  previo esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario